Harry potter y la piedra filosofal libro

“Harry potter y la piedra filosofal libro” se ha convertido en una ventana al mundo y es apreciado por varios lectores de muchas edades. El libro es un símbolo de la diferencia en el nivel fundamental entre un ser humano y otro ser humano. Todos los pensamientos, obras maestras, historia y principios culturales están almacenados en ellos.
Los libros que se han publicado en este mundo de vez en cuando son innumerables. Sin embargo, como la ley natural, los libros compiten entre sí.

Hay libros que no son interesantes, por lo que a menudo se ignoran y no se consideran verdaderos, también hay libros que pueden unir las percepciones de los lectores de todo el mundo para decir: ¡Este es un buen libro!

Es innegable que la calidad de un libro es a menudo directamente proporcional al nivel de éxito de sus ventas. La siguiente es una lista de los libros más vendidos en el mundo.

¿De qué tienes curiosidad? ¡Averigüemos juntos!

Si está interesado, puede obtenerlo en amazon.com a través del menú de búsqueda, pero aquí también le ofrecemos un enlace para comprarlo. Antes de leer, debe leer el resumen de este libro y el perfil del autor, para que no dude en comprarlo. La descripción del libro que tomamos de la fuente original y el perfil del autor que tomamos de los resultados de búsqueda asociados con el nombre del autor como Wikipedia.
El libro sobre cómo tener éxito en YouTube ha sido una gran búsqueda y gracias al éxito del autor.

Harry potter y la piedra filosofal libro – llamado también Harry Potter 1 o abreviado HP1, es el primer libro de la serie literaria Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling en 1997, que supuso además el debut de Rowling como escritora profesional.

“Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.”

Harry potter y la piedra filosofal libro
Fecha de publicación original 26 de junio de 1997
AutorJ. K. Rowling
Personajes
Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, MÁS
Géneros: Novela, Ficción
Premios Nestlé Smarties Book Prize for 9 to 11 years
Ilustradores Thomas Taylor, Mary GrandPré, Kazu Kibuishi

Description Libros

“Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra hache.” 

“Harry Potter jamás ha oído hablar de Hogwarts hasta que las cartas comienzan a llegar al número cuatro de Privet Drive, pero sus siniestros tíos se apropian rápidamente de estos pergaminos amarillentos que llevan la dirección escrita en tinta verde y un sello púrpura. Luego, en su undécimo cumpleaños, un gigantesco hombre con ojos como escarabajos llamado Rubeus Hagrid irrumpe con una noticia asombrosa: Harry Potter es un mago y lo esperan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está por comenzar!”

Please note: This audiobook is narrated in Spanish with a Latin American accent.

Wiki : Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal, también llamada Harry Potter 1 abreviada HP1 (título original en inglés, Harry Potter y la piedra filosofal, 1 excepto en los Estados Unidos, donde se tituló Harry Potter y la Piedra del Hechicero), es el primer libro de la serie literaria Harry Potter, escrita por el autor británico JK Rowling en 1997, que también representó el debut de Rowling como escritor profesional.

La novela fue rechazada por varios editores hasta que la editorial Bloomsbury decidió publicarla. La edición británica salió a la venta el 26 de junio de 1997,2, seguida en los Estados Unidos el 1 de septiembre de 1998 por la edición de Scholastic Corporation. La Editorial Salamandra obtuvo en el año 2000 los derechos para la publicación del libro en español. En 2007, se subastó en Londres una primera edición firmada por Rowling por 27,876 libras.3 Además, ese mismo año se comercializó una edición conmemorativa de la novela.

Harry Potter y la Piedra Filosofal ganaron varios premios literarios en el Reino Unido y los Estados Unidos; en agosto de 1999, llegó a la cima de la lista de los más vendidos de ficción que aparece en el periódico The New York Times, estando entre las primeras posiciones de la lista durante la mayoría de los años 1999 y 2000. Junto con el resto de Serie de Harry Potter, este volumen ha recibido críticas de varios grupos religiosos y ha sido prohibido en algunos países debido a las acusaciones de promover la brujería. Sin embargo, algunos comentaristas cristianos han escrito que el libro ejemplifica conceptos importantes valorados por la doctrina cristiana, incluido el poder del sacrificio y la forma en que las decisiones de las personas dan forma a su personalidad.

Se han realizado varias adaptaciones de la novela, que incluyen audiolibros, videojuegos y un largometraje estrenado en 2001. La película basada en el libro contó con la dirección de Chris Columbus y se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Check Also

Dos espías en Caracas pdf

Dos espías en Caracas pdf descargar gratis

Dos espías en Caracas pdf se incluye en los 10 títulos más vendidos y está ...