Educar sin Perder Los Nervios Pdf

“Educar sin perder los nervios pdf ” es uno de los 10 títulos más vendidos y populares. Los libros se convierten en una ventana al mundo y son apreciados por una variedad de lectores de muchas edades. El libro es un símbolo de la diferencia en el nivel fundamental entre un ser humano y otro ser humano. Todos los pensamientos, obras maestras, historia y principios culturales están almacenados en ellos.

Los libros pueden compararse a una caja de almacenamiento de tesoro eterno, un puente entre los tiempos pasados ​​y las generaciones actuales. Cuanto más nos familiarizamos con él, más conocemos el alcance del mundo. Estos son los mejores libros, adaptaciones de personas con clase que han existido. De modo que para apreciar su trabajo, estos libros se han vendido a decenas de millones en todo el mundo y en todo momento. Cual tienes.?

Si está interesado, puede obtenerlo en amazon.com a través del menú de búsqueda, pero aquí también le ofrecemos un enlace para comprarlo. Antes de leer, debe leer el resumen de este libro y el perfil del autor, para que no dude en comprarlo. La descripción del libro que tomamos de la fuente original y el perfil del autor que tomamos de los resultados de búsqueda asociados con el nombre del autor como Wikipedia. El libro sobre cómo tener éxito en YouTube ha sido una gran búsqueda y gracias al éxito del autor.

Educar sin perder los nervios pdf : Guía emocional para transformar tu vida familiar. La guía emocional para transformar tu vida familiar con respeto y empatía.

Para integrar la educación emocional en tus hijos, primero tendrás que hacerlo en ti. Solo de esta manera les proporcionarás las herramientas necesarias para conocer sus emociones, superar con resiliencia las adversidades, ser asertivos, respetarse a sí mismos y a los demás, disfrutar de la vida y hacer de la positividad, el respeto y la empatía piezas clave en sus relaciones…

Educar sin perder los nervios Pdf

Este es el camino que emprenderás con este libro que he escrito con todo mi amor, profesionalidad y experiencia, tras ayudar durante años -y seguir haciéndolo- a miles de familias y profesionales a generar su propio cambio.

Información bibliográfica

Título Educar sin perder los nervios: Guía emocional para transformar tu vida familiar
Páginas 384 páginas
Autor Tania García
Editor Penguin Random House Grupo Editorial España, 2019
ISBN 8416076995, 9788416076994
Versión Kindle
No disponible.

Educar sin perder los nervios pdf descargar gratis, ibro educar sin perder los nervios pdf.

Tania García Autor Libros educar sin perder los nervios pdf

Tania García es la creadora de Edurespeta, una escuela para familias y profesionales que desean educar con respeto y atender las necesidades de los niños y adolescentes. Acaba de publicar una Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también están con quienes les gustaría que los lectores “aprendan a respetar a sus hijos en todas sus facetas y momentos”. Reflexionamos en esta entrevista sobre las claves para educar con respeto, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros hijos, en contra de la inercia de recurrir a gritos, amenazas, castigos, premios y reproches.

¿Nos podrías contar qué es Edurespeta y cómo surgió?
Llevo toda la vida dedicada a la educación. Desde los 14 años que empecé de voluntaria en un colegio, no he dejado de luchar por un mundo mejor, un mundo en el que los niños sean tratados como lo que son: niños. Edurespeta surgió en 2014 después de llevar dos años ayudando a familias y profesionales en mi propio centro, decidí trasladarlo a nivel online para ayudar a personas de todo el mundo.

Edurespeta es la primera escuela internacional para familias y profesionales, en la que nos dedicamos a dar pautas y herramientas a estos para que transformen así su manera de educar. Una manera que por fin entienda y respete las necesidades reales de los niños y chavales. Una escuela en la que enseñamos a no castigar, no gritar, no amenazar, no chantajear… a establecer un diálogo sereno, positivo, respetuoso, con sentido común, amor incondicional con los hijos/alumnos, etc. En definitiva, una escuela en la que conseguimos que las familias sean más felices pese a las adversidades, y los profesionales mucho más conectados emocionalmente con sus alumnos/pacientes.

¿Podrías decirnos qué es Edurespeta y cómo surgió?
Me he dedicado a la educación toda mi vida. Desde que tenía 14 años cuando comencé a trabajar como voluntario en una escuela, no he dejado de luchar por un mundo mejor, un mundo en el que los niños son tratados como lo que son: niños. Edurespeta surgió en 2014, luego de pasar dos años ayudando a familias y profesionales en mi propio centro, decidí ponerlo en línea para ayudar a personas de todo el mundo. Edurespeta es la primera escuela internacional para familias y profesionales, en la cual nos dedicamos a brindarles pautas y herramientas para que puedan transformar su forma de educar. Una forma que finalmente entiende y respeta las necesidades reales de los niños y las niñas. Una escuela en la que enseñamos a no castigar, a no gritar, a no amenazar, a no chantajear … a establecer un diálogo sereno, positivo, respetuoso, con sentido común, amor incondicional con niños / alumnos, etc. una escuela en la que conseguimos que las familias sean más felices a pesar de la adversidad, y profesionales mucho más conectados emocionalmente con sus estudiantes / pacientes.

¿Cómo nace tu libro Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son? ¿Qué acogida está teniendo?
Como buena amante de la lectura y trabajadora activa por un mundo mejor, siempre he querido escribir un libro defendiendo mi causa. No obstante, esto surgió de manera mágica, mi editorial vino a buscarme a los pocos días de nacer mi segunda hija. La acogida ha sido maravillosa, en tres semanas se ha agotado la primera edición.

¿Qué poso quieres dejar en tus lectores?

Me gustaría que aprendieran a respetar a sus hijos en todas sus facetas y momentos, sin dejarse llevar por el qué dirán, por el ego adulto o por la presión de una sociedad obsoleta (anticuada en muchos puntos), adultista (pensada únicamente en el mundo adulto) y conductista (en la que se intenta cambiar la conducta de los niños continuamente, en vez de cambiar los adultos para impactar así de manera correcta en las conductas de los niños).

En tu libro hablas mucho de las necesidades y los derechos de nuestros hijos e hijas y de la infancia en general. ¿Cuáles subrayarías como más importantes?
El derecho a ser quienes desean ser en realidad. Sin presiones, sin exigencias, sin necesidad de la aprobación de nadie. Que vivan felices y crezcan superando las adversidades sintiéndose amados, respetados y libres. Por supuesto, respetándose a sí mismos y al resto.

Y los adultos, ¿cómo solemos en general responder a esas necesidades y derechos? ¿Qué retos tenemos por delante para satisfacerlas o respetar estos derechos mejor?
Respondemos mal. Como adultos vivimos atrapados en un mundo egocéntrico, en el que tenemos mucho trabajo para conocernos a nosotros mismos y, por lo tanto, en el que nos sentimos perdidos a la hora de acompañar a nuestros hijos. Todo nos supone un reto, un esfuerzo, cuando en realidad es mucho más fácil de lo que parece… solo hay que dejarse llevar por el sentido común, la empatía, el respeto y el amor incondicional.

En su libro, nos habla de un árbol como la imagen de la educación de nuestros hijos. Y nuestra propia infancia son las raíces. ¿Crees que si nos negamos a ver y reconocer la importancia de esas raíces, estaremos educando de una manera menos consciente? ¿Tener en cuenta al niño que éramos nos ayudará a educar de una manera más conectada con nuestros hijos?
Si no profundiza su propia infancia y adolescencia, nunca puede educar respetando las necesidades reales de sus hijos o con una conexión real y empática con ellos. Si no trabajas en la infancia, vives atrapado en los patrones que se establecieron para ti y nunca evolucionas. No se trata de juzgar o criticar a los padres, ni de justificarlos … simplemente preguntar cómo fue tu infancia, qué cosas te han marcado en el adulto que eres hoy, tanto para bien como para mal. Si te escucharon o no, si te obligaron a comer, si tus miedos fueron comprendidos y acompañados, si te castigaron, si te comparaban con tus hermanos, si exigían más de lo que podrías o deberías, etc. el niño que eras era lo único que te liberará no solo para educar mejor a tus hijos y entenderlos, sino también para conocerte a ti mismo y ser quien realmente quieres ser en todas las áreas de tu vida.

En su libro, nos habla de un árbol como la imagen de la educación de nuestros hijos. Y nuestra propia infancia son las raíces. ¿Crees que si nos negamos a ver y reconocer la importancia de esas raíces, estaremos educando de una manera menos consciente? ¿Tener en cuenta al niño que éramos nos ayudará a educar de una manera más conectada con nuestros hijos?
Como sociedad, podríamos decir que hemos pasado de un modelo autoritario a un modelo más permisivo o incluso a una sobreprotección. ¿Cómo podemos pasar de allí a un modelo respetuoso y más consciente, no solo a cada padre o madre del hogar, sino también a un nivel social?
Sinceramente creo que los conceptos no son claros. La sociedad está tan pensada para los adultos, que cuando ven a una madre / padre hablando. O abrazar a su hijo cuando tiene una rabieta o una explosión emocional en medio del centro comercial. El adulto ya es juzgado como “sobreprotector” cuando en realidad está haciendo lo que debe hacer y lo que su hijo necesita a nivel cerebral. Primero, se debe descartar la normalización de la violencia, el abuso y la manipulación de los niños. Una vez hecho esto, las personas deben esforzarse por conocer las necesidades reales de los niños, que son, entre otras: atención, apoyo, acompañamiento emocional, respeto por sus tiempos y ritmos, amor incondicional, el derecho a expresarse y tomar decisiones, ser escuchado , entendida, valorada, etc. Para lograr el equilibrio. La base y el truco está en tratar a los niños como nos gusta que nos traten los demás.

Experta en educación respetuosa y autora de

Criar a los niños y niñas desde el respeto a su forma de ser y sus necesidades, con empatía y sentido común, ayudará a nuestros hijos a convertirse en adultos emocionalmente sanos, explica la experta en educación Tania García.

La crianza durante los primeros años de vida de los niños puede ser tremendamente agotadora, y también genera mucha incertidumbre sobre la cuestión de si nos va bien o no; Especialmente cuando se trata del primer niño. Nuestras expectativas, el ritmo frenético de la vida y el orden de nuestra sociedad actual influyen en cómo aumentamos, y en el tamaño de nuestros temores y tropiezos, pero también lo hacen nuestras mochilas educativas, nuestra salud emocional. Así dice Tania García, escritora y fundadora de la escuela para familias Edurespeta, en Educar sin perder los nervios (Penguin Random House, colección Vergara), un libro que surge de la experiencia de la autora ayudando a familias y profesionales durante años. Educar de una manera más respetuosa con el niño. “Se trata de saber cómo somos y cómo nos tratamos a nosotros mismos y, por lo tanto, tratamos bien”, dice Tania García, por quien siempre estamos a tiempo de cambiar lo que no nos gusta: solo “tiene que comenzar con la aceptación”. , tranquilidad, respeto, sentido común y paciencia “.

‘Educar sin perder los nervios’ es una guía para transformar nuestra vida familiar desde el respeto y el entendimiento. ¿Hay vuelta atrás cuando los conflictos y la desconexión de nuestros hijos está muy arraigada? ¿Estamos siempre a tiempo de reconectar?

En la vida nunca es tarde para nada. Cuantos más errores se hayan cometido y menos vínculo exista, más cuestiones hay que trabajar y reeducar, pero tarde no es. Cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje, de autoconocimiento y de superación.

Pocos padres podrán decir que nunca han dicho a sus hijos cosas de las que se han arrepentido, y no sé si reconocer ese error ya es un punto a favor. ¿Nos cuesta pedir perdón a nuestros hijos?

Todos somos humanos, todos cometemos errores. No obstante, no podemos quedarnos anclados en esta frase y seguir cometiendo diariamente los mismos fallos. Hay que trabajar profundamente por la mejora, empezando por la aceptación del error.

Check Also

Dos espías en Caracas pdf

Dos espías en Caracas pdf descargar gratis

Dos espías en Caracas pdf se incluye en los 10 títulos más vendidos y está ...